Pedidos

¿Cómo puedo realizar un pedido en Deattar?

Realizar un pedido es muy sencillo, basta con seguir estos pasos:

  • Navegar a través de cualquiera de nuestras categorías de productos y ver más detalle en cada página de producto.
  • Llenar formulario detalles respecto a un producto y una asesora se pondrá en contacto con usted vía email para determinar los pasos finales.

Si usted está interesado en un artículo que no está disponible, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto para acercarle el producto.

¿Cómo saber si un artículo está en stock?

En Deattar realizamos zapatos de alta gama personalizados, por lo cual siempre disponemos de nuestros productos.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Deattar dispone como forma de pago contado/efectivo, transferencia bancaria o a través de MercadoPago. Por cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente vía email: (somos@deattar.com.ar). Estamos abiertos a estudiar cualquier sugerencia o propuesta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Deattar solo vende zapatos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega con algún defecto, debes contactarte con nuestro departamento de atención al cliente (somos@deattar.com.ar).

¿Mi información personal se mantiene privada?

Vamos a tratar toda la información que usted comparte con nosotros como privada y confidencial. En ningún momento vamos a compartir, alquilar o vender su información personal sin su consentimiento. Para más detalles, por favor lea la política de privacidad Deattar.

Podemos utilizar sus datos de contacto para que pueda mantenerse informado de nuestras ofertas y promociones.

¿Es posible cancelar mi pedido?

Sí, podrás optar a cancelar el pedido sin embargo al tratarse de un producto personalizado, tendría una penalización del 50% de su valor. El cual es el valor de seña.

¿Puedo devolver mi pedido?

Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente somos@deattar.com.ar, desde donde intentaremos solucionar cualquier problema que tus zapatos puedan tener. Deattar no reembolsa dinero, solucionamos cualquier defecto de fabricación, no de uso.

¿Dónde atienden?

En Deattar te asesoraremos personalmente mediante una entrevista previamente pautada en nuestro Showroom Recoleta. Podrás elegir el modelo, las formas que más te favorecen, los accesorios que más te gusten, material y color que prefieras.

Envíos

¿Dónde pueden ser enviados mis Deattar?

Podrás tener tus Deattar en cualquier parte del mundo. El costo del envío queda a cargo del comprador.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Cuando tu pedido esté completamente listo, te enviaremos un e-mail con la confirmación de producto finalizado para que retires en nuestro Showroom Recoleta o enviártelo según lo pactado.

¿Cuál es la forma de envío?

El envío se realizará mediante Integral Encomiendas o algún servicio que sugiera el comprador previamente pactado.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de 48 horas desde el momento en que su zapatos están listos.

Nuestros Productos

Necesito ayuda con los talles

Para un asesoramiento más detallado, por favor póngase en contacto con nosotros somos@deattar.com.ar

¿Cuánto tardarán en realizar el zapato?

Al tratarse de un producto personalizado, su elaboración es artesanal, fijándose el plazo de entrega entre 10 a 15 días si es un número fijo de calzado, confeccionados según necesidad del pie 20 a 30 días.  Si tus Deattar están pensados para una fecha especial, por favor informarnos y haremos todo lo necesario para ayudarte (somos@deattar.com.ar).

¿Cuánto cuestan los zapatos?

Los precios varían según material y si es número fijo o no. Para más información ponerse en contacto a somos@deattar.com.ar

¿Cómo cuidar tu calzado?
  • No lavar a máquina
  • No mojar
  • Si limpiar con pomada incolora
  • Si limpiar con franela y Blem

¿Alguna otra pregunta?

E-mail

Mensaje

Actualizando ..
Tu carrito esta vacío.

Ya llega el Black Friday con descuentos exclusivos!! Envíos gratis en compras superiores a $2.999! Descartar